Escoge la lesbiana del 2011

Kamasutra Gay

El Caballito
Esta posición el pasivo se coloca boca abajo muy relajado e intentando dejar el ano lo más expuesto posible. El activo se coloca justo sobre él y le abre las piernas y lo penetra y una vez adentro cierra las piernas del pasivo y se incorpora como montando un caballo. Esto le permite al activo tener libertad absoluta para moverse y cabalgar a su pareja mientras que el pasivo está lo suficientemente cómodo como para aguantar .


La Cucharita
Esta posición permite tener sexo sin cansarse es quizá una de las mas cómodas para ambos compañeros, ya que los dos se recuestan de lado, uno detrás del otro, entrecruzando las piernas para abrirlas y rodearlas.
El Esclavo
El pasivo va a ser penetrado y deberá acostarse sobre una superficie con las piernas dobladas llevadas hacia el pecho. Con los brazos entre las piernas puede tomarse los pies para mantener mas estable la postura, el activo se colocara por detrás para penetrarlo apoyandose de las rodillas y agarrando las piernas del pasivo.
El Perrito
Esta posición, el activo penetrara por detrás al pasivo apoyandose con las rodillas, y el pasivo se colocara apoyandose de las rodillas y brazos y curveando un poco la espalda a modo de dejar libre el ano y tener una mayor penetración.
El sapo
El pasivo de rodilla y apoyado firmemente en sus brazos en el piso. El activo se pone en rodillas detrás de él intentando bajar lo posible para quedar perfectamente ajustado a la cadera de su compañero. Apoya los brazos en las piernas del pasivo e incluso las piernas al quedar a cada lado de la cadera puede usarlas para “ajustar” el balance.

El Grillo
El pasivo se coloca de lado flexiona la pierna que quede del lado superior y el activo lo penetra desde atrás. El activo domina el ritmo y la intensidad de la fricción y su compañero puede relajarse mejor por estar recostado.
El Jabón
El activo parado detrás de su compañero lo recuesta hacia adelante, movimiento con el cual se proyecta su trasero y queda expuesto el ano. Preferiblemente el penetrado se sostiene con las manos de algún taburete, silla o cualquier objeto que le permita apoyarse para descansar la tensión en la espalda. El activo debe sujetar a su compañero por la cintura para evitar empujarlo hacia adelante con el impulso del vaivén. Ambos pueden controlar el ritmo.El pasivo preferiblemente abre un poco las piernas al momento de la penetración y las mantendrá así o las cerrará de acuerdo al nivel de fricción que desee.La curvatura en la espalda permite que las nalgas no generen mayor amortiguación del impulso y la penetración es más completa y profunda.

La Barra
Esta posición produce una intensa estimación del ano, el pasivo debe colocarse boca arriba y el activo se colocara apoyandose sobre sus rodillas y brazos sujetando las piernas del pasivo sobre sus hombros o a la altura media de los brazos.
La gran V
El pasivo recostado abre las piernas en una V y el activo se las sujeta por las pantorrillas o tobillos. Esto permite que el pasivo debe dejar la movilidad de su zona pelvica al activo ya que le es difícil apretar los músculos en esta posición, dejándole a su compañero toda la responsabilidad del ritmo y la intensidad de la penetración.
La leña
El pasivo se extiende de espaldas sobre el piso y el activo se monta sobre él pero al revés, pies con cabeza. El activo debe poner las rodillas en el piso y apoyar los codos para poder darse impulso, aunque el ritmo pueden llevarlo moviéndose hacia abajo y hacia arriba, cualquiera de los dos.

La vela
El pasivo recostado pone en 90 grados sus piernas juntas que son sujetadas por el activo quien debe levantar la cadera del pasivo a buena distancia de la cama respecto al resto del cuerpo. El activo se puede ajustar anatómicamente con una penetración profunda, además que el hecho de las piernas cerradas hacen que el ducto se estreche y la fricción sea mayor.
Misionero
El pasivo debe subir las piernas y cruzarlas sobre la espalda del activo. Permite besarse y abrazarse sin mayores complicaciones y puedes ver la cara de tu pareja durante el coito. La penetración es profunda y el pasivo puede mantener cierto control del ritmo impulsando al activo con las piernas.
El Remolino
Se requiere de un buen respaldo, sea un borde de cama o un mueble para que el pasivo se coloque en el piso apoyado solo en sus hombros y recueste la espalda del mueble a apoyarse. Con esto queda en posición de gimnasia llamada la vela pero sin estirar los pies sino mas bien abriendo las piernas. El activo debe apoyarse en una pierna y montar la otra sobre la cama o mueble y con esa pierna y los brazos ayudarse a mantener el ritmo. Todas las posiciones en que el pasivo eleva la cadera más allá del pecho son altamente estimulantes. El ritmo es difícil llevarlo pero se goza de una penetración “al revés” y en diagonal.

Rimming
La posición realmente puede ser variada y el receptor simplemente tiene que dejar su ano lo más expuesto y cómodo posible para su pareja. Es preferible ponerse de espalda por ser más cómodo y poder relajar más los músculos de la zona.
La Silla
El pasivo quien se sienta exacta y anatómicamente sobre su compañero, lo que permite una penetración directa. Si el pasivo tiene como sujetarse para quedar un poco en el aire, el activo puede tener una mayor participación subiendo y bajando.

La silla colgante
El pasivo recostado sube las piernas y las monta sobre los hombros del activo, quien puede medir la altura e inclinación que debe poner para una mejor penetración. El activo puede apoyar las rodillas en la cama o si tiene la resistencia ponerse en la posición de flexiones o lagartijas. Esto último permite dejar ver la penetración perfectamente.




Aca les pongo un video de como estimular el punto G en los hombres ya que al igual que las mujeres tambien los chicos tienen un punto G les recomiendo cortarse las uñas para no lastimar a su pareja.

Se ha producido un error en este gadget.