Escoge la lesbiana del 2011

viernes, 10 de diciembre de 2010

Famosos Gay del closet primera parte


YOLANDA ANDRADE
Ella es la reina de la lista, porque aun no acepta que es lesbiana, a tenido muchos romances y aventuras con varias famosas muy bellas como Monserrat Oliver, Thalia, Salma Hayek y actualmente Veronica Castro.
 
 ALEJANDRO FERNANDEZ
Aunque muchos no lo crean Alejandro es bisexual y la causa de su primer divorcio con América, fue porque esta lo descubrió en la cama con el mejor amigo de Alex, además entre sus pertenencías encontró revistas y juguetes sexuales del genero gay. Esto lo declaro la hermana gemela de América, aunque después ya nadie hablo ni dijo nada. Incluso hay una leyenda urbana de que una vez llego Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado.
  
DANIELA ROMO
Tiene tres años con su pareja Tina Galindo quien es productora teatral, ellas son muy queridas en el medio artístico debido a que son super buenas personas, ayudan a muchos. Pero a Daniela no le gusta hablar mucho de este tema públicamente.


MIGUEL BOSE
Este es super obvio, no lo niega ni lo afirma, simplemente no le gusta que le pregunten de eso. Su homosexualidad es sabida en España de sus preferencias sexuales, se le ha relacionado con Alejandro Sanz, Almodovar y Ricky Martin.


ANA GABRIEL
Seriecita, pero ya se hecho a la Veronoca Castro y muchas mujeres mas que no son tan famosas. Siempre en sus canciones canta dirigiendose a otras mujeres, por ejemplo dice "luna tu que la ves, dile cuanto la amo" o canta la "ya veras traicionera los vaz a pagar muy caro" osea es super obvia pero ante la prensa desmiente ser lesbiana!!


FERNANDO COLUNGA
Muchos no lo creen por su imagen varonil y su voz grave, pero este galan de telenovelas tiene años de relación con un alto ejecutivo de Televisa, por eso nadie lo molesta en los medios, ni se meten en su vida privada, pues saben que esta bien parado con los altos mandos.



VERONICA CASTRO
Después de muchas decepciones amorosas con hombres como Manuel Valdez, Omar Fierro, Adolfo Angel, decidio probar suerte con las mujeres para ver si ellas si sabian hacerla feliz y así la Vero se dejo conquistar por su comadre Ana Gabriel, actualmente Veronica es pareja sentimental de Yolanda Andrade quien es como 20 años menor que ella. 


ERNESTO LAGUARDIA
A pesar que siempre quiere aparentar ser católico apasionado y santurron, su primera esposa Cynthia lo dejo porque lo descubrio con otro hombre en la cama. Fue pareja por años de Sebastian Ligarde, su compañero en la novela quinceañera. Recientemente sorprendio cuando anuncio su boda con una mujer, pero fuentes cercanas dicen que ella es lesbiana y fue una boda acordada entre ambos para tener un hijo.


EDUARDO YAÑEZ
En su juventud comenzo trabajando en bares y clubs gays, donde dicen que conocio a varios famosos visitaban el lugar, al entrar al mundo de las telenovelas se iso amante de Ernesto Alonso quien le dio su primer protagonico, pero al terminar su relación Ernesto consiguio que vetaran a Yañez en la empresa y este se fue a trabajar al extranjero. También su exrepresentante de años, revelo a Tv y Novelas que el tuvo relaciones sexuales con Eduardo y le conocio un novio cubano.


MONSERRAT OLIVER
Ella se caso con un hombre en su juventud pero le fue muy mal con el, asi que se inclino por las mujeres y se enamoro de Yolanda Andrade, pero tras largos años de relación terminaron aunque siguen siendo amigas. Actualmente Monserrat es pareja de la socialite mexicana Barbara Coppel.



2 comentarios:

yiyu dijo...

me encantan tus posts gracias todos los dias veo nuevas cosas gracias

poses del kamasutra dijo...

que bueno que te gusten!

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.